VIAJE A GIBRALTAR

Nuestra compañera Macarena nos comparte una reseña de la actividad que han realizado con el alumnado de 3º de la ESO,

Gracias Patricia, Olga, Luis Fernando y en especial a Macarena por vuestro gran trabajo.

«Desde el departamento de inglés se ha organizado una visita educativa para los días 19 y 20 de Marzo con los alumnos de 3 de la ESO.

Los alumnos han disfrutado de una estupenda jornada por Gibraltar que además contaba con un tour guiado por el peñón y por su entorno natural tan peculiar. Ascendimos hasta el Upper Rock por su empinada reserva , llegando así a la sorprendente cueva de San Miguel y al hogar de los famosos macacos de Berbería. Juntos volvimos hacia Algeciras donde pasamos la noche.

El miércoles 20 nos dirigimos hacia el puerto de Algeciras. Gracias a la gestión de la profesora Cristina Prieto, natural de Algeciras, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de ver en primera persona las instalaciones de uno de los puertos más grandes y con más tránsito del mundo. Además de un visionado y explicación de las actividades portuarias, todos disfrutamos de una travesía por la bahía de Algeciras, avistamos delfines e incluso un alumno tuvo la suerte de poder pilotar la embarcación.

Para culminar nuestro día nos dimos un paseo por las calles más céntricas de Algeciras para luego poner rumbo a Alhama .»