La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

We are

Compartir

Prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad

Curso 2017/2018

  • Convocatoria Ordinaria: 12,13 y 14 de junio de 2018
  • Convocatoria Extraordinaria: 11,12 y 13 de Septiembre

Toda la información en tu  teléfono                       

 

Registro e Inscripción:

Todos los estudiantes  que estén interesados en participar en la PEvAU y Pruebas de Admisión, en cualquiera de sus convocatorias Ordinaria y Extraordinaria, deberán realizar un Registro previo de inscripción a través de la página WEB del Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada, http://serviciodealumnos.ugr.es/pages/pruebas_acceso/selectividad/alumnos/fechas_inscripcion, entre los días 7 de mayo  y 5 de junio (ambos inclusive), en Convocatoria Ordinaria y entre el 1 de agosto y el 5 de septiembre (ambos inclusive), en Convocatoria Extraordinaria.

Una vez hecho el registro, los estudiantes realizarán directamente la inscripción para la PEvAU y/o las Pruebas de Admisión, entre los días 1 y 5 de junio (ambos inclusive), en Convocatoria Ordinaria y entre el 3 y el 5 de septiembre (ambos inclusive), en Convocatoria Extraordinaria.

La preinscripción la fomalizarán aquellos estudiantes que hayan superado el segundo curso de Bachillerato. Los estudiantes pendientes de resolución de reclamación de notas, podrán realizar igualmente la preinscripción, y en el caso de no superar la correspondiente materia en el Centro, solicitarán la devolución de Precios Públicos ante la Universidad.

Los precios de las pruebas son los siguientes:

  • PEvAU: 58,70 €
  • Pruebas de Admisión: 14,70€ por cada materia elegida
  • Los beneficiarios de familia numerosa, deben disponer del título de familia numerosa actualizado en el momento de realizar la inscripción.
  • Los estudiantes que tengan reconocida una discapacidad superior al 33%, por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, estarán exentos del pago de los precios públicos.

Los importes serán ingresados en el banco llevando la carta de pago obtenida en el proceso de matrícula realizado a través de la dirección de internet: http://serviciodealumnos.ugr.es o mediante el pago con tarjeta de crédito, siguiendo en ambos caos el procedimiento que se describe en la la mencionada WEB en su apartado Procedimientos de Acceso>Pruebas de Acceso> Alumnos>Inscripción

En el caso de que se haya optado por la opción del ingreso mediante carta de pago, el alumno/a deberá realizar el mismo en cualquier sucursal de BANKIA o Caja Rural de Granada.

Aquellos estudiantes que, habiendo aprobado 2º de Bachillerato en cursos anteriores, tengan suspensa la Prueba de Acceso, no se presentaran en su dia o, deseen presentarse para subir nota, deberán efectuar la inscripción también a través de la página WEB del Servicio de Alumnos http://serviciodealumnos.ugr.es

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?