TRAILER REGRESO A CASA. VIDEO

Publicado 28/04/2020

Haz click sobre la imagen para ver el vídeoHaz click sobre la imagen para ver el vídeoEl grupo de Teatro del IES "Alhama" a través  de este vídeo quiere teneros presentes a todos y transmitir un mensaje de esperanza en medio de esta situación que estamos viviendo. El vídeo pretende ser un pequeño adelanto de la obra de teatro que íbamos a estrenar en marzo y a representar en abril.

Lo hemos realizado con fotos de los ensayos y con los vídeos de un pequeño grupo de los actores y actrices. El grupo lo integran en total 45 alumnos y alumnas. El vídeo que podéis ver lo ha realizado Aparicio José Ramos Pedregosa, alumno de 4º B. Adelantamos que el Grupo de Teatro ha escogido el nombre de Grupo OINOS. La palabra OINOS en griego se traduce VINO. El dios del vino, Dionisos es el dios del Teatro. Esperamos que os guste.