Se suspende la asistencia a clase del 16 al 27 de marzo

Publicado 13/03/2020

La Consejera de Educación informa que por motivo de la enfermedad COVID-19 se suspende la asistencia del alumnado al instituto desde el lunes 16 al 27 de marzo.

Durante este periodo se trabajará de forma telemática con el alumnado a través de una plataforma educativa. A inicios de la próxima semana los alumnos recibirán un correo donde se les explicará la forma de proceder durante este periodo.

Queremos señalar que no se interrumpe el proceso de enseñanza aprendizaje, por lo que las tareas que reciban los alumnos son de obligada realización y formarán parte de su evaluación, por lo que rogamos colaboración a las familias.

Asimismo, el IES Alhama informa que permanecerá abierto en horario de mañana por lo que estaremos a su disposición para cualquier consulta. La Secretaría del centro también permanece abierta para atender el proceso de preinscripción en bachillerato.