Representación Teatral en el IES Alhama

Publicado 24/04/2019

El próximo viernes 26 de abril a las 20:00 horas

El Grupo de Teatro del IES "Alhama" ha estado preparando desde el principio de curso una comedia adaptada al público juvenil: El Soldado Fanfarrón (Miles Gloriosus) de Plauto. Este Grupo está integrado por antiguos alumnos y alumnas  y por alumnos que van desde 1º de ESO hasta 2º de Bachilllerato. La dirección del Grupo corre a cargo del profesor de Latín y Griego del IES, José Andrés García Soto.

La obra ha quedado en tercer lugar en el Certamen de Teatro Provincial "Hermenegildo Lanz" del Ayuntamiento de Peligros, logrando también una mención especial al mejor Equipo Técnico.

Se llevó a cabo una representación en el IES "Hermenegildo Lanz" de Granada para distintos IES de Granada.

En nuestro IES Alhama será representada los días 25 y 26 de abril en horario escolar para todo el alumnado.

El 26 de abril a las 8 de la noche habrá una representación para el pueblo de Alhama. La entrada costará 1 euro. La duración aproximada es de 1 hora y cuarto. Las entradas pueden pagarse y retirarse en conserjería durante la mañana.

Esperamos que paséis un rato muy agradable y que disfrutéis con el trabajo que hemos estado preparando con mucha ilusión durante este curso.