La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Purificadores de aire en las aulas

Publicado 02/01/2021

    La comunidad educativa del IES Alhama sigue trabajando para mejorar la seguridad y la prevención ante la Covid-19. Finalizando el  trimestre pasado se  instalaron 42 ozonizadores y purificadores de aire en todas las aulas y la mayoría del resto de las dependencias.

    Gracias a la iniciativa de la AMPA, así como las colaboraciones de los Ayuntamientos de Alhama de Granada y Zafarraya, además de la entidad financiera Caja Rural, ha sido posible parte de la financiación.

    Desde el Equipo Directivo del IES Alhama queremos agradecer la presencia, iniciativa, aportación y cooperación por parte de las familias de nuestro alumnado, cuya labor es digna de admiración. Sus iniciativas y aportaciones son una fuente de enriquecimiento para nuestra comunidad educativa. Nuestro mayor aplauso y agradecimiento.

    Los aparatos filtran el aire de las aulas y tienen gran efectividad de purificación de bacterias y tóxicos, permitiendo así mantener las ventanas cerradas para conseguir mayor confortabilidad térmica y asegurando la prevención contra el virus Covid-19

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?