La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

We are

Compartir

Publicado el microrelato de la alumna Rocío de Molina Morón en la 5ª Edición del concurso "Mi libro preferido"

Publicado 11/03/2018

        Nuestra alumna de 1º ESO B, dirigida por la profesora de nuestro centro Dª Cristina Prieto Pérez, participa en la quinta edición del concurso "Mi libro preferido", organizado por la Fundación Caja Sol y la Fundación José Manuel Lara.

       En su microrelato titulado "La Cenicienta", Rocio comenta cuál fue su impresión al leer el cuento de "La Cenicienta" y establece una interesante lectura de la denuncia hacia el maltrato de la mujer que se observa en la obra.

Haced click aquí para leer el microrelato de nuesta alumna.

         El concurso ‘Mi libro preferido’ celebra este curso su quinta edición con nuevos premios y mayor número de participantes. Se trata de un concurso de relatos para alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en Institutos Públicos de Andalucía de determinadas localidades de esta Comunidad Autónoma. La novedad de esta edición permitirá también participar a los centros educativos del programa ‘Comunica- PLC’ de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

          Organizado y convocado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara, tiene por objetivo fomentar la lectura entre los más jóvenes a través de la escritura de un pequeño relato en el que comenten cuál es o ha sido su libro preferido.

            Cada instituto selecciona los cinco mejores trabajos de los presentados por cada curso, trabajos que se irán publicando en la web de la revista Mercurio. El plazo de admisión de originales comienza el 1 de noviembre de 2017 y finaliza el 1 de marzo de 2018.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?