La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LECCIONES DE SOLIDARIDAD

Publicado 30/01/2020

ASOCIACIÓN HÉROES HASTA LA MÉDULA, GRANADA

CRISTIAN JOGENGEEL. FUNDACIÓN VICENTE FERRER

    El viernes 24 y el jueves 29 dos distintas asociaciones nos dieron la misma lección de solidaridad.

    Agradecemos a estas profesionales que nos mostraron el camino de la generosidad…. y si nosotros somos mejores, la sociedad (de la que todos formamos parte) será mejor.

    Héroes hasta la médula, asociación granadina que trabaja con los jóvenes en la concienciación de la necesidad de la donación de médula. David Casado, con un lenguaje muy sencillo y de trato agradable, les explicó a los alumnos de 2º de bachillerato en qué consiste la donación de médula, y cuáles son los pasos que debemos realizar para hacernos donantes. Nos contó cómo podemos dar  vida, a partir de la nuestra. Una lección de solidaridad que contribuye a salvar vidas.

    Crhistian Jogengeel, nadador de fondo, integrante de la Fundación Vicente Ferrer, con sus retos anteriores, y sus proyectos futuros, nos ha mostrado cómo se puede ayudar a los más desfavorecidos con poco esfuerzo, pero sobre todo, nos ha transmitido un mensaje de esperanza, en positivo: el convencimiento de que esta sociedad puede ir a mejor, y está en nuestras manos. Una lección de solidaridad que mejora la vida de los demás.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?