Grupo de teatro IES Alhama

Publicado 26/11/2018

EL GRUPO DE TEATRO GRECOLATINO DEL IES ALHAMA PREPARA UNA COMEDIA DE PLAUTO

Durante este curso el Departamento de Cultura Clásica, en colaboración con otros departamentos (Lengua e Inglés) ha puesto en marcha un grupo de teatro clásico grecolatino que pretende acercar a los alumnos y alumnas el IES Alhama, y a toda la comunidad educativa, a los clásicos a través de la comedia.

Durante el curso se ensaya una vez por semana (los viernes a las 4,30) y se estrenará la obra a finales de abril.

El Grupo está integrado por tres antiguos alumnos y alumnado perteneciente a 3, 4 de ESO y 1 y 2 de Bachillerato de las distintas modalidades: ciencias, humanidades y sociales. El número de componentes asciende a 17. Colaboran en la puesta en escena otro grupo de alumnos de 4 de ESO.

Para formar parte del grupo hay que ponerse en contacto con el responsable y Director del Grupo: José Andrés, profesor de Latín y Griego del IES, que ha llegado este curso con destino definitivo al Centro y que ya estuvo con nosotros hace 5 cursos.