Entrega de notas septiembre y matrícula

Publicado 01/09/2017

Se informa que los boletines de notas correspondientes a la convocatoria extraordinaria se podrán retirar por los tutores legales o el alumnado en caso de ser mayor de edad según el siguiente calendario.

Boletines de notas de 2º de Bachillerato y Matrícula

• Los boletines se pueden retirar de la Conserjería del centro a partir de las 11:00 de la mañana del lunes 4 de septiembre.
  • Sólo se entregarán los boletines al alumnado mayor de edad, a los tutores legales o a persona que aporte autorización firmada por los tutores legales acompañada de fotocopia de dni del firmamnte y del autorizado.
  • En el caso de repetir curso, la matrícula se puede formalizar desde el momento de la entrega de los boletines y antes el día 7 de septiembre

Boletines de notas resto de enseñanzas y Matrícula

• La entrega de boletines de ESO y 1º de Bachillerato se realizará el miércoles 6 de septiembre a las 17:00 horas.
  • La matrícula para el curso 2017/2018, en caso del alumnso que en junio suspendió 3 o más materias, se deberá formalizar el día 7 en la secretaría del centro.