Ensayos del Grupo de Teatro

Publicado 18/12/2019
El Grupo de Teatro del IES "Alhama", formado por alumnos y alumnas de nuestro centro de toda la ESO y Bachillerato, está preparando una obra de teatro clásica desde el mes de Octubre y hoy, 18 de diciembre, ha grabado la parte ensayada para presentarla al Certamen de Teatro Hermenegildo Lanz del Ayuntamiento de Peligros (Granada).

La obra elegida este curso es una adaptación de la Odisea de Homero y lleva por título Regreso a casa. La adaptación de la obra así como los ensayos los ha dirigido el profesor de latín y griego de nuestro IES: José Andrés. Han colaborado de forma directa en los ensayos los antiguos alumnos y alumnas que el año pasado participaron como actores: Luna, Nicolás e Iván.

Esperamos continuar con los ensayos a la vuelta de vacaciones y poder tener la obra preparada para mediados de marzo y poder estrenarla. En estos meses quedan pendientes los aspectos relacionados con vestuario y decorado.

El cartel de este año ha sido elaborado por Alejandro Fernández Martín, alumno de 1º de Bachillerato.

Os dejamos las fotografías de la grabación de hoy y el cartel de este año. Esperamos que os gusten.