El IES Alhama presta sus ordenadores

Publicado 04/05/2020

EL IES ALHAMA DOTA DE ORDENADORES A LOS ALUMNOS QUE LO NECESITAN

El IES Alhama, ha dotado con material informático propio a 32 alumnos que lo han solicitado a través de sus tutores, o del equipo directivo.

Gracias a la colaboración de la Policía Local y Protección civil se han repartido estos ordenadores a las casas de los alumnos en todos los pueblos de la comarca de Alhama.

Con anterioridad, durante el mes de abril,  repartieron los libros de texto y el material que  se dejaron los alumnos en sus taquillas cuando la semana previa a la declaración del estado de alarma dejaron el instituto.

Poco a poco se ha ido “normalizando” esta forzada situación de enseñanza telemática. Salvando los obstáculos que impone la distancia y la carencia de material tecnológico en algunos de nuestros alumnos, poco a poco la mayoría de ellos ha aceptado este nuevo modelo y continúan trabajando diariamente.