Ciclos formativos del IES Alhama

Publicado 23/06/2020

Plazo de solicitudes de ciclos formativos: del 15 al 30 de junio.

Si quieres convertirte en un profesional de la Informática y las Comunicaciones, o en un profesional de la Electricidad y Mecánica del Automóvil, tienes la oportunidad de matricularte en los Ciclos Formativos de Grado Medio que se imparten en el I.E.S. Alhama (Alhama de Granada).

Solicita uno de nuestros ciclos formativos de grado medio en el IES Alhama

Además, estos estudios te permitirán continuar tu formación en un Ciclo Formativo de Grado Superior si así lo deseas.

Puedes ver los siguientes  vídeos:

Uno realizado por alumnado de “Sistemas Microinformáticos y Redes”, donde  puedes ver información sobre el ciclo formativo, junto con algunos de los Proyectos que se han realizado durante dichos estudios.

Otro: realizado por del Dpto. de automoción, con la colaboración de sus alumnos.