Charla Talento Emprendedor

Publicado 02/10/2019

El 2 de octubre, a iniciativa del Departamento de Formación y Orientación Laboral, el alumnado de primer y segundo curso de los CFGM de Electromecánica de vehículos automóviles y de Sistemas Microinformáticos y Redes recibieron en nuestro centro, por parte de una representante del CADE de Alhama de Granada, una charla informativa acerca del Programa Talento Emprendedor que cada año organiza la Junta de Andalucía para el alumnado de Formación Profesional.

Este concurso tiene como objetivo la búsqueda de ideas de negocio innovadoras, promovidas por equipos multidisciplinares de estudiantes de FP, para transformarlas en proyectos empresariales reales.