CARRERA SOLIDARIA

Publicado 30/01/2020

Una vez más los alumnos del IES Alhama, junto con 6º de Primaria del CEIP Conde de Tendilla y del CEIP Cervantes, mostraron su solidaridad participando en una carrera solidaria. Alumnos y profesores recorrieron las calles de la Joya colaborando con 560 € que se donarán a Save the Children.

La carrera ha consistido en un circuito circular que empezaba en la Plaza del Rey, hasta la Plaza de los Malagueños para volver al inicio. Con cada vuelta que los alumnos han realizado han aportado un euro.

Agradecemos la participación a os colegios Tendilla y Cervantes, a la policía local por ayudarnos a trazar el recorrido y permanecer junto a nuestros alumnos durante toda la carrera, al Ayto. de Alhama por colaborar con un desayuno para los participantes y todo el profesorado que ha arrimado el hombro.

Aquí os dejamos algunos de los momentos: