!!BIENVENIDO 2022/23!!

Publicado 28/08/2022

Muy pronto volveremos a abrir las puertas de nuestro centro al público. Entre medias, hemos estado realizando algunas mejoras que tenemos muchas ganas de mostraros, como habilitar una nueva biblioteca. A aquellas familias, alumnado y profesorado que pasáis a formar parte de nuestra comunidad educativa, bienvenidos.

Por eso, empezamos a presentar algunas de nuestras actividades para comienzo de curso, como presentar nuestro huerto, como proyecto de Innovación aprobado en julio de 2022 con una dotación de 3.000, aprovechando la celebración de #ErasmusDays. Para los que lo desconozcáis, somos centro #ErasmusPlus, programa europeo que nos permite visitar y trabajar con otros centros extranjeros.