BECAS Inmersión Lingüistica Inglés 2018

Publicado 11/04/2018

Abierto el plazo para la solicitud de becas para participar en los Programas de Inmersión Lingüistica en colonias de vacaciones, dirigido a alumnado de 1º y 2º de ESO y organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el verano 2018.

Plazo de presentación de las solicitudes: del 9 de abril al 30 de abril de 2018.

Información para el alumnado de 1º de ESO

Descripción

Asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Grupo I.

Grupo II.

Alumnos que estén cursando 1º ESO.

Número

1.100 plazas.

Requisitos

• Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2017/2018.
  • Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota media del curso 2016/2017.
  • Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2016/2017.
  • No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.
  • Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo no tendrán nota mínima "notable" (7). Podrán optar desde el "aprobado" (5).

Información de la solicitud

Plazo de presentación de solicitudes

• Desde el 09 de abril de 2018 a las 10:00
  • Hasta el 30 de abril de 2018

Modelos para la solicitud de 1º de ESO

La solicitud se cumplimenta en la sede virtual del MEC donde debe darse de alta. A continuación se relacionan los enlaces a todos los documentos necesarios.

Información para el alumnado de 2º de ESO

Descripción

GrupoI.

Grupo II.

Alumnos que estén cursando 2º ESO.

Número

1.100 plazas.

Requisitos

• Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota media del curso 2016/2017.
  • Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2016/2017.
  • No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

Plazo de presentación de solicitudes

• Desde el 09 de abril de 2018 a las 10:00